Feeds:
Entradas
Comentarios

Spore para Mac y PC


Hoy estamos de enhorabuena, porque ha visto la luz uno de los más revolucionarios juegos de ordenador. Hoy Maxis ha publicado su Spore, el cual será distribuido por Electronic Arts y contará con una versión para Mac y otra para PC (Windows PC, mejor dicho).

El concepto de juego es, cuanto menos, diferente a lo que estamos acostumbrados. Nuestro objetivo será desarrollar la evolución de una forma de vida desde su fase unicelular, o casi. El modo de juego es dinámico. Vamos, que se asemejará más a un tipo o a otro de juego según se avanza.

Spore para Mac

El juego consiste en un universo en el que tu puedes crear la vida de tu criatura, esta irá evolucionando, puedes crear vehículos, casas. Lo malo es que sólo puede jugar un jugador, pero tus creaciones y las de los otros jugadores son compartidas. El juego esta compuesto de fases, en las cuales tu criatura va evolucionando y la dificultad va aumentando.

El creador de éste juego es el mismo que el de los archiconocidos sims. Según ha declarado cree que será muy adecuado para jugar en familia, además han incluido en el juego un control parental para que los padres puedan censurar lo que no les gusta.

Enlace: ‘Spore’

14 comentarios

  1. Tse, tse… ¿un juego para desarrollar vida? Los videojuegos que molan son aquellos en los que puedes matar a todo quiste, como el Star Wars Battlefront, en el que puedes masacrar a esos malditos rebeldes, grrrr… 8)


  2. Pues lo cierto es que parece interesante, una opción para crear y no destruir, me imagino que a los sociatas no les ira mucho este rollo, a ellos les gusta más matar, seguro que causaba furor entre ellos uno para practicar abortos.
    Saludos
    P.D: ¡¡¡ Elentir que te llevan al lado oscuro!!!


  3. ¿Cómo que me llevan? Siempre he dicho que en el lado oscuro se está más fresquito. Y además, puedes ligar (es que a mí el celibato de los Jedis como que no me va).😉


  4. Pues yo por todo lo que he oído acerca del juego (y de personas que de ésto saben un rato), me gusta.

    He jugado un poco la demo; pero es un poco aburrida porque cuando acabas de criar a tu bicho, ya no puedes hacer nada más, ni ponerlo en una tribu ni nada…

    Me ha gustado en especial porque es la primera vez que veo un juego bonito, cuidado y que es válido para jugarlo padres e hijos; y si éstos son pequeños, puedes censurar lo que no te parezca apropiado.

    Un juego de los que merecen la pena, de verdad.

    #Caballero, Elentir es un elfo que va y viene del lado oscuro a la tierra media. No hay que preocuparse😉


  5. Schwan, qué guay la nueva imagen. Creo que no la había visto. Aunque con las vacaciones ya no recuerdo si lo vi antes de irme. En cualquier caso está preciosísimo.


  6. #Gracias, shasta. Y !bienvenida!


  7. La fistra mona quiere portadas.
    Estamos en el país del señor de las moscas cualquier “barbi” papanata y analfabeta se considera preparada para legislar o atizar el enfrentamiento social a base de promover leyes polémicas y sin ninguna necesidad social.
    Una niñata pija que ve el feminismo como algo folklórico, legislando sobre una ley para sentirse la diosa que reparte la vida y la muerte!!!!!
    Esta tontita cateta y sus secuaces que hagan lo que quieran con sus cuerpos, volar en escoba por las noches, yacer con el macho cabrío en akelarres varios o… Pero que no IMPONGAN una ley sectaria y criminal, antisocial y repulsiva para por lo menos la mitad de los españoles.
    Además y por si fuera poco no se conforman con tener una ley monstruosa que le año pasado ha consentido el asesinato de al menos 100 mil personas, sino que quieren más… más provocación, más cizañamiento social. Está claro que quieren vernos otra vez en la calle para podernos seguir acusándonos de la extrema derecha.
    Pues claro y ellos la extrema izquierda, radical y estalinista que se regodean en la necrofilia y la cultura de la muerte. Nunca piensan en la vida… muerte en el aborto, muerte en la eutanasia, muerte en la revisión histórica sectaria… siempre cadáveres en sus leyes, siempre muertos a cambio de sus votos.
    Su doble argumentario es putrefacto y asquerosamente enfermizo, se lanzan a las calles a protestar por la muerte de los percebes o meten a la gente a la cárcel por matar a un lagarto y sin embargo son fervientes defensores de la trituración de niños o el dulce asesinato de ancianos.
    Y después de estas barbaridades seguirán con la despenalización de la pederastia, la poligamia o el canibalismo para seguir dando pan y circo para dividir al pueblo???


  8. #Patroclo, creo que éste comentario iba en la entrada sobre la ley del aborto. Como no sé como moverlo, lo dejo aquÍ.

    Pero a todo lo que has dicho: amén.


  9. Perdoname, Patito. Me equivoqué de post.
    Saludos.


  10. Muchas gracias, Schwan.
    Siento este pequeño desaguisado, espero que a Patito no le moleste demasiado, ¡uno que aveces es un manazas!
    Me extrañaba tanto que no apareciese en su sitio , que enseguida me di cuenta que había metido la pata poniéndolo donde no debía.
    Un abrazo.


  11. #Patroclo, estas en tu “casa”, y éstos desaguisados nos encantan, porque significan que estás en ella.😉

    A Patito no le importa, al contrario.


  12. ¡Como me va a importar! No pasa nada. He visto que no hay forma de mover el comentario. Todos lo comentarios se quedan en su post… De todas formas, gracias por tu comentario. Sin duda, la fistra mona se merece esos halagos y más.


  13. Ainss… con lo fácil que es borrar el comentario y que su autor lo reescriba en el sitio correcto…
    Si es que parece que nos cambiamos de carrera y perdemos la vision global de éstas cosas!!!😛

    (O en su defecto, usar los datos del autor del comentario, y escribirlo uno mismo… copy&paste… y tal…)

    Saludos!


  14. #erMoya: Lo que pasa es que respetamos tan celósamente vuestros comentarios que ni aunque os equivoquéis de post os los cambiamos.😛



Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: